domingo, 3 de febrero de 2008

El Comienzo de todo.

11/01/2008

Lo primero presentarme, soy Pedri, así me llaman los que me conocen, trabajo de técnico en redes y video-vigilancia y vivo en Abrera, en la comarca del Baix Llobregat, a las afueras de Barcelona.
Esta es la primera entrada de mi primer blog y en verdad no se por donde empezar. Todo a sido cosa de SkalS y de KlouD a quienes debo el hecho de crear este portal, no sin su imprescindible ayuda ;-) me lo comentaron como quien no quiere la cosa, crear una pequeña web para nuestro uso en la red local y de repente !!ZAS EN TODA LA BOCA!! - me dicen: porqué no haces un blog?
Vale hecho, ya funciona, no sin antes hacer unos pequeños ajustes al servidor, otros al router y la imprescindible ayuda del señor DYNDNS, quien hace posible que funcione la dirección de la web para todo el planeta. Para hacer la web pues la verdad no soy programador especializado en perl, php, etc. con frontpage y mucha paciencia iremos haciendo de este site, un sitio agradable de visitar y leer, o al menos eso pretendemos. A SkalS le ha tocado la bonita tarea de darle al sitio un aspecto y estructura acorde con los diseños actuales pero, eso sí, con nuestro sello personal, odiamos el copiar-pegar y no nos consideramos lammers. A KlouD le toca aportar ideas, funcionalidades del sitio etc. Yo me encargaré de que esto funcione y llenarlo de contenidos. Espero estar mucho tiempo por aquí, ahora esta noche nos haremos un vicio a los zombies del counter-source, un rato para descargar tensiones.

No hay comentarios: